Una firma nacional con estándares internacionales

Nuestros abogados son expertos en las áreas de práctica de la firma y prestan servicios jurídicos con los más altos estándares de excelencia. Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar con abogados y clientes de  jurisdicciones extranjeras, lo que nos permite responder adecuadamente a sus necesidades con los estándares que ellos esperan.

Nuestra presencia en Ecuador

Para servir directa y eficazmente a nuestros clientes, tenemos oficinas en Guayaquil y Quito. Cada oficina tiene su propio personal residente, aunque la mayoría de nuestros abogados trabajan en ambas oficinas y viven a diario nuestro compromiso de tener una práctica profesional nacional.

Enfocados en nuestros clientes

Estructuramos nuestros equipos de trabajo con el objetivo de brindar la mayor eficiencia y calidad, teniendo en cuenta el área de práctica, la experiencia de cada abogado y las necesidades de cada cliente y proyecto.

Reconocimientos

Coronel & Pérez ha sido reconocida como firma líder por las más prestigiosas guías de abogados del mundo. A lo largo del tiempo, hemos construido una sólida reputación, local e internacional,  y  una trayectoria de éxito forjada en base  a la excelencia, responsabilidad y ética con que manejamos cada caso confiado por nuestros clientes.

Español English