Verónica Hernández, Juan Pablo Álava, Danica Cindrich y Luis Fernando Oramas son los cuatro nuevos asociados que se sumaron a nuestro equipo

Nos complace anunciar la incorporación de cuatro asociados a nuestro equipo de trabajo. Los nuevos abogados son Verónica Hernández, Juan Pablo Álava, Danica Cindrich y Luis Fernando Oramas, quienes ingresan para reforzar nuestras áreas de Arbitraje y Litigios, Derecho Constitucional, Público, Corporativo y Contractual.

Verónica Hernández cuenta con una importante trayectoria académica. Ha sido profesora de Derecho Constitucional y Decana de una importante escuela de Derecho en la ciudad de Guayaquil, y sus especialidades son el Derecho Constitucional y Público.

Por su parte, Juan Pablo Álava es un abogado litigante con amplia experiencia que se ha desempeñado como defensor público y en otras funciones similares durante aproximadamente ocho años. Adicionalmente, ejerce como profesor de Derecho Procesal, y su incorporación fortalece nuestra antigua práctica en Litigios y Arbitrajes.

Finalmente, tanto Danica Cindrich y Luis Fernando Oramas se han dedicado a la práctica del Derecho Privado dentro de otras firmas y ahora se suman para reforzar nuestras áreas de Derecho Corporativo y Contractual.

Nos sentimos muy complacidos con la incorporación de estos cuatro jóvenes miembros que han ingresado a la firma en los últimos dos meses, y cuyas cualidades contribuirán a mantener el ambiente de cordialidad y excelencia en el servicio que caracteriza a Coronel & Pérez.

Español English